Superline Boca Seca está indicado para la xerostomía, es decir para la sensación de boca seca y también en el caso de que esa sensación responda a una disminución de la salivación por parte de las glándulas salivales. Esta disminución puede estar ocasionada por medicamentos, estrés, enfermedad de Sjögren o cualquier otra causa, estando indicado en todos los casos con una natural eficacia.
Al ser comprimidos dispersables se facilita, con poca concentración del extracto, una acción eficaz local sobre las glándulas salivales, estando indicado especialmente en la hiposialia y sin reacciones adversas.
Se recomienda tomar de uno a dos comprimidos una o varias veces al día según necesidad. Aunque para muchos pacientes con un solo comprimido al día es suficiente. El comprimido hay que dejarlo en la boca, preferentemente debajo de la lengua hasta su completa disolución, recomendándose no tomar agua ni alimento en la próxima media hora.
El activo principal de Superline Boca Seca es el extracto seco de raíz de Ashwagandha (Withania somnífera Dun.) a≥ 1% en alcaloides y ≥1,5% en witanólidos 100 mg formulado en forma de comprimidos bucodispersables con acción local sobre las glándulas salivales.
La acción local de Superline Boca Seca consiste en la activación de la acetilcolina, uno de los neurotransmisores más importantes para activar las glándulas salivales y, como consecuencia, la producción consiguiente de saliva.
Reviews
There are no reviews yet.